Son los socios los que atienden directamente las necesidades de los clientes, con un trabajo altamente personalizado y de calidad.

¿QUIéNES SOMOS?

Cristóbal Fasce Henry

MISIóN

Socio Consultor

Consulting & Strategy es una empresa constituida según las leyes de la República de Panamá, compuesta por dos socios de reconocido prestigio en la localidad, el señor Cristóbal Fasce Henry, y el señor Donaldo Fong Lau.

La firma consultora nació con el objetivo de brindar un servicio de consultoría con "expertise" cruzado, es decir complementado por la diversidad de experiencia con la que cuentan los socios. Son los socios los que atienden directamente las necesidades de los clientes, con dedicación personalizada.

Socio Consultor

Brindar servicios de consultoría, asesoría y capacitación continua de alta calidad por un grupo de expertos en la práctica y en la materia.

Nos preocupamos por entender las necesidades de nuestros clientes, orientamos y acordamos compromisos, teniendo como objetivo atender los intereses de nuestros clientes y lograr su satisfacción.

Donaldo Fong Lau

VISIóN

Convertirnos en la consultora con la mayor diversificación de expertos, cuyos servicios produzcan resultados positivos en todos nuestros clientes.

Adoptamos una metodología de trabajo que nos permite colaborar con empresas e instituciones    del sector bancario, comercial, manufactureras y financieras.

Consulting & Strategy

CONSULTORES ANALISTAS